Mercedes-Benz y Palladium presentan el nuevo smart Ushuaïa

08.03.2016

smart Ushuaïa Terrenauto
Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel han presentado el nuevo smart Ushuaïa edición limitada en el Salón del Automóvil de Ginebra, el evento más relevante del sector en el ámbito europeo y uno de los Salones del Automóvil más importantes del mundo junto con Pekín, Shanghai, Detroit y Frankfurt.
La cooperación entre las dos empresas, Mercedes-Benz España y la ibicenca Palladium Hotel Group, a la que pertenece Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ha permitido alcanzar la internacionalización de la edición. El resultado es un coche con un impresionante acabado estético que además aporta una experiencia única.
El director general de Palladium Hotel Group y Grupo Empresas Matutes, Abel Matutes, la subdirectora general, Carmen Matutes, el Brand Ambassador de PHG, Daniel Gómez y el director de Marketing, Iñaky Bau, junto al presidente de Mercedes-Benz España, Reiner Hoeps y Alberto Olivera, responsable de smart para España, asistieron a esta presentación internacional del Smart Ushuaïa en el Salón del Automóvil de Ginebra.