Terrenauto presentó el Nuevo Clase E en Santa Eulalia

06.05.2016

Ibiza, Santa Eulalia
Paseo de S´Alamera en Santa Eulalia
El sábado 30 de abril, comenzó, como todos los años, la feria de automoción de Santa Eulalia, en la cual se pusieron a disposición del público los modelos de coches de diferentes marcas y gamas.
Este año en la exposición de Terrenauto, tuvímos como novedad, la presentación del nuevo Clase E Berlina; vehículo que supone la berlina más inteligente del mercado, en el que además de su elegante diseño y su espectacular acabado, cuenta con un sistema de conducción inteligente. Y por si fuera poco, estrena nuevos sistemas, como es el piloto automático para poder aparcar a distancia.
Estuvieron presentes todos nuestros modelos Jeep, vehículos industriales y turismos de Mercedes Benz y nuestras novedades en smart; como el nuevo modelo Ushuaia Limited Edition. Los asistentes contaron con un cocktail de bienvenida y brindaron por los nuevos modelos.
Queremos agradecer a todos aquellos que vinieron a compartir y disfrutar con nosotros los divertidos momentos de un fin de semana especial, en uno de los lugares emblemáticos de la isla.