Presentación Clase A en Ushuaïa Ibiza Beach Club

10.05.2015

Terrenauto presentó el pasado 20 de septiembre en Ushuaïa Ibiza Beach Club el nuevo y esperado Clase A, el lanzamiento más importante de los últimos años de Mercedes-Benz.
Terrenauto eligió el mejor marco posible para dar a conocer el compacto que dará que hablar por sus prestaciones, diseño y equipamiento.
Más de 500 invitados pudieron presenciar en exclusiva las primeras unidades de este modelo, que fue presentado con un show de acróbatas y luces al ritmo de Luciano. Entre el numeroso público se pudo ver personalidades del mundo de la política, de la cultura y del tejido empresarial de Ibiza, que no quisieron perderse este espectacular evento.
El nuevo Clase A desprende a primera vista dinamismo y diseño con líneas deportivas y sugerentes. Su interior, con materiales de alta calidad y con un ambiente deportivo, satisface las expectativas más elevadas desde el punto de vista óptico y al tacto. Una amplia selección de motores gasolina y diésel permite batir récords de eficiencia y niveles de emisiones sin renunciar a la potencia, la agilidad y el placer de conducción. Todo ello sin olvidar la seguridad característica de Mercedes-Benz. Además, con la perfecta integración del iPhone, el Clase A permite acceder desde el propio vehículo a Facebook, Twitter, etc. y a otros servicios y contenidos digitales.