Nuestra Historia.

Información acerca de nuestro Concesionario.
TERRENAUTO Mercedes-Benz

Nuestro Concesionario.

Terrenauto nace como concesionario y taller oficial DaimlerChrysler en 1999, tras una trayectoria familiar de más de 40 años en el sector de la automoción al mando de otras grandes marcas en Ibiza. En 2004 crece dentro del grupo e inicia la comercialización y postventa para Mercedes-Benz turismos, industriales ligeros y smart.
En el año 2010 finaliza una importante reforma en sus instalaciones, con las cuales amplía la exposición de vehículos nuevos y de ocasión e inaugura unas prominentes instalaciones para el servicio de postventa, donde además de ofrecer mecánica general, se encuentra un gran almacén para piezas y accesorios de Mercedes-Benz y smart.
En su afán por la búsqueda de la satisfacción del cliente, sostiene su actividad diaria sobre los tres valores pilares de su filosofía: compromiso, innovación y liderazgo.
Terrenauto se acoge a unos valores familiares cuyo resultado es un equipo comprometido con la filosofía de servicio de la empresa, que se mantiene gracias a la comunicación diaria, el mutuo respeto y el trabajo en equipo.